Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente y ganar rentabilidad

Speech Analytics Experience (SAE) es nuestra suite de IA que convierte el 100% de las transacciones en datos y ofrece información calificada sobre cada cliente optimizando la interacción con las marcas.

Su implementación permite la mejora de hasta el 30% en la satisfacción del cliente y un incremento de hasta el 40% en las ventas.

 

Medición de la Interacción de Clientes en Tiempo Real

Qué valoran los clientes, qué sienten, cómo se comportan, qué los motiva al momento de definir una compra. Son las principales incógnitas que se plantean los ejecutivos en la actualidad y que necesitan despejarlas para mejorar la experiencia del cliente y, por consiguiente, optimizar ventas e ingresos.

Speech Analytics Experience convierte las transacciones en datos ofreciendo información clave para el análisis y mejora de las interacciones entre las marcas y sus clientes, a la vez que entiende necesidades o sentimientos y ofrece una evaluación puntual del servicio brindado, conjugando alta eficiencia con resguardo de la privacidad.

de mejora en la satisfacción del cliente
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de incremento en ventas
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de las interacciones con los clientes son auditadas
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Datos promedio en el análisis de clientes de sectores Retail, Telcos, Bancos, Salud y Seguros.

Solución Inteligente aplicable a todas las etapas de interacción

Speech Analytics Experience facilita la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) a todas las etapas de interacciones entre el cliente y la empresa:

Beneficios

Mejora la experiencia del cliente

Reduce tiempos de espera

Aumenta la conversión en ventas

Automatiza y mejora los procesos

Optimiza la productividad de los agentes

Incrementa los resultados y el NPS

Reduce la rotación y el ausentismo

Resolución en el primer contacto

Audios Auditados

5.125

Oportunidad de Mejora

  • Sólo en el 18% de las llamadas se deriva correctamente a encuesta.
  • El mail del cliente se valida en un 15% de los casos.
  • Se percibe un 13% de tiempos muertos superior a los 60 segundos.

Caso de Éxito: detección de casos críticos

Desvíos de Calidad

  • Abandono al cliente.
  • Tiempos muertos excesivos.
  • Falta de contención.
  • Uso de términos con connotación negativa.

Horas de Auditoría

431

Acciones en base a lo detectado

  • Audios auditados por analista: 283
  • Devoluciones:42 devoluciones
  • Se realizan acciones personalizadas para corregir desvíos

Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única

Combinamos talento, innovación y 25 años de  experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.

Somos el Partner Estratégico para la gestión de la experiencia de tus clientes