Solución digital para gestión de clientes en múltiples canales

Creada para atención de clientes en las principales Redes Sociales y Canales Digitales, administra más de 60 millones de interacciones por año.
Incorpora Inteligencia Artificial Generativa lo que permite desarrollar respuestas customizadas para cada necesidad, garantizando una relación inteligente entre cliente, empresa y marcas.

Una plataforma, todos los canales digitales

Epiron es una herramienta digital omnicanal que integra diversos canales digitales para la gestión integral de clientes.

Convierte comentarios, consultas, solicitudes y reclamos en casos para gestionar, permitiendo dar respuesta de manera ordenada de acuerdo al canal.

Al integrar todos los canales existentes en el mercado, permite estrategias de interrelacionamiento de modo que si un cliente comenzó una comunicación por un canal puede continuarla sin perder la trazabilidad.

Relación inteligente entre empresas, marcas y clientes

Integración

Optimización

Gestión de KPIs

IAG

Ecosistema Epiron

Epiron GAI

Asistente al Agente que permite acceder al resumen histórico de conversaciones, utilizando la mitad de tiempo para analizar y entender el contexto de una conversación.

Integración con CRM

 Las APIs de Integración Nativa de Epiron permiten que desde el CRM del cliente se envíe un saliente desde Epiron, o que mediante una integración Epiron deje un registro en el CRM del cliente.

Gestión por NPS

Mediante nuestra solución Keep Loop, se accede a un servicio diseñado y pensado para mejorar las recomendaciones de tu marca. Integra la escucha y el análisis de sentiment con recomendaciones automáticas, con el objetivo de gestionar y mejorar el NPS, generando acciones directas sobre clientes, para mejorar su experiencia.

Social Data

Generación de informes estratégicos sobre lo que se está hablando de tu marca, mediante análisis expertos y herramientas de web scraping. Generación de Informes Analíticos mediante escucha y monitoreo en Redes Sociales y Medios Digitales, obteniendo información de valor estratégica sobre productos y temas relevantes para el mercado.

Community Management Service

Con nuestro servicio de Community Management podrán mejorar el engagement, aumentar sus seguidores, generar leads de calidad en redes sociales y ¡mucho más!

Análisis de Sentiment

A través de nuestra solución Filin y de la IA, se detectan los sentimientos involucrados en una cadena de texto. Analizamos y comprendemos la Experiencia del Cliente al momento de contactarse con la marca.

Integraciones Customizadas

Diseño e implementación de integraciones con distintas bases de datos y CRMs a la medida del cliente y modelo del negocio.

Potenciando empresas de diferentes sectores industriales

Telecomunicaciones

Seguros

Salud

Educación

Banca

Retail

Gobierno

Aerolíneas

Automotrices

Procesos Internos

La evolución en soluciones omnicanales

0

Cuentas

0

Canales Digitales

0

Clientes en todo el mundo

0 Millones

de Interacciones promedio por año

0

Unidades de Negocios

0

Agentes activos operando por año

0

Asistentes virtuales que automatizan el 12% de las gestiones

0

Integraciones con bots

Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única

Combinamos talento, innovación y 25 años de  experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.

Somos el Partner Estratégico para la gestión de la experiencia de tus clientes