Creada para atención de clientes en las principales Redes Sociales y Canales Digitales, administra más de 60 millones de interacciones por año.
Incorpora Inteligencia Artificial Generativa lo que permite desarrollar respuestas customizadas para cada necesidad, garantizando una relación inteligente entre cliente, empresa y marcas.
Epiron es una herramienta digital omnicanal que integra diversos canales digitales para la gestión integral de clientes.
Convierte comentarios, consultas, solicitudes y reclamos en casos para gestionar, permitiendo dar respuesta de manera ordenada de acuerdo al canal.
Al integrar todos los canales existentes en el mercado, permite estrategias de interrelacionamiento de modo que si un cliente comenzó una comunicación por un canal puede continuarla sin perder la trazabilidad.
Integración
Optimización
Gestión de KPIs
IAG
Asistente al Agente que permite acceder al resumen histórico de conversaciones, utilizando la mitad de tiempo para analizar y entender el contexto de una conversación.
Las APIs de Integración Nativa de Epiron permiten que desde el CRM del cliente se envíe un saliente desde Epiron, o que mediante una integración Epiron deje un registro en el CRM del cliente.
Mediante nuestra solución Keep Loop, se accede a un servicio diseñado y pensado para mejorar las recomendaciones de tu marca. Integra la escucha y el análisis de sentiment con recomendaciones automáticas, con el objetivo de gestionar y mejorar el NPS, generando acciones directas sobre clientes, para mejorar su experiencia.
Generación de informes estratégicos sobre lo que se está hablando de tu marca, mediante análisis expertos y herramientas de web scraping. Generación de Informes Analíticos mediante escucha y monitoreo en Redes Sociales y Medios Digitales, obteniendo información de valor estratégica sobre productos y temas relevantes para el mercado.
Con nuestro servicio de Community Management podrán mejorar el engagement, aumentar sus seguidores, generar leads de calidad en redes sociales y ¡mucho más!
A través de nuestra solución Filin y de la IA, se detectan los sentimientos involucrados en una cadena de texto. Analizamos y comprendemos la Experiencia del Cliente al momento de contactarse con la marca.
Diseño e implementación de integraciones con distintas bases de datos y CRMs a la medida del cliente y modelo del negocio.
Telecomunicaciones
Seguros
Salud
Educación
Banca
Retail
Gobierno
Aerolíneas
Automotrices
Procesos Internos
Cuentas
Canales Digitales
Clientes en todo el mundo
de Interacciones promedio por año
Unidades de Negocios
Agentes activos operando por año
Asistentes virtuales que automatizan el 12% de las gestiones
Integraciones con bots
Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única
Combinamos talento, innovación y 25 años de experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Somos el Partner Estratégico para la gestión de la experiencia de tus clientes